INICIOALOJAMIENTOPROPIETARIOS MUCHO MÁSCONTACTO
   Encuentra tu alojamiento ya!
Alojamiento :  

You need to upgrade your Flash Player This is replaced by the Flash content. Place your alternate content here and users without the Flash plugin or with Javascript turned off will see this. Content here allows you to leave out noscript tags. Include a link to bypass the detection if you wish.
  Habitación Plaza San Gabriel
 

Esta habitación es amplia y luminosa. Tiene una cama individual, y un armario muy grande.

...
 

  Apartamento Santa Cruz 2º
 

Bonito apartamento en el centro de Sevilla, muy amplio y acogedor. A muy pocos metros de la Catedral y todos los puntos históricos de la ciudad.

Bienvenidos a Roommates Sevilla

Roommates Sevilla nació como empresa en el año 1998. Después de haber estado en Holanda y USA como estudiante extranjero y como trabajador, me di cuenta de la dificultad que tiene la búsqueda de un buen alojamiento cuando llegas a una ciudad nueva, más aún si tienes problemas con los idiomas. Me pregunté por qué en Sevilla, no existía este tipo de servicio de ayuda a la búsqueda de alojamiento como existe en otras ciudades como Ámsterdam, Nueva York, Londres, París, Berlín o Roma.

En estas ciudades se aplicaba mucho el sistema de "Roommates". Es un sistema de alquiler por habitaciones que te da más flexibilidad cuando llegas a una ciudad nueva y además, reduce los gastos de vivienda, no sólo por el menor precio de una habitación en comparación a un apartamento sino también al compartir todos los gastos de electricidad, agua, gas e internet. También ofrece la posibilidad de comenzar una amistad con tus nuevos compañeros.

El alquiler de habitaciones en pisos compartidos era un sistema no tan extendido en España donde lo normal era alquilar un apartamento o piso con otros compañeros o amigos que ya conoces. Pensé que este sistema también podría funcionar en Sevilla donde cada vez la comunidad internacional es mayor y también la movilidad entre ciudades por motivos de trabajo o estudios en España está en crecimiento continuo.

Esta fue la base de Roommates Sevilla, que más tarde se ha ido ampliando con el alquiler de apartamentos y pisos, tanto por periodos largos como cortos. También ofrecemos alojamientos con familias, cursos de español, de flamenco y actividades de ocio, deportivas, culturales y excursiones.

Por todo eso, pensamos que Roommates Sevilla ofrece alojamiento y mucho más.

¡¡Te ayuda a encontrar el alojamiento que más te convenga!!

INICIO · ALOJAMIENTO · PROPIETARIOS · MUCHO MÁS · CONTACTO · FAQ · PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR · NORMAS DE CONVIVENCIA