Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Roommates Sevilla nació como empresa en el año 1998. Tras haber sido estudiante y trabajador en Holanda y en Estados Unidos, fui consciente de la dificultad de buscar, y encontrar, un buen alojamiento en una ciudad totalmente nueva. Esta tarea es aún más complicada si no controlas del todo el idioma concreto. Me pregunté por qué en Sevilla no existía un servicio de ayuda en la búsqueda de alojamiento, como existe en otras ciudades como Nueva York, Londres, París, Berlín o Roma.

El alquiler de habitaciones en pisos compartidos era un sistema poco extendido en España, por lo que sopesé la idea de que este sistema también funcionaría en Sevilla, donde la comunidad internacional crece incesamente, así como la movilidad por motivos de estudios y trabajo.

Siguiendo el método que aplican estas urbes, nació Roommates, que es un sistema de alquiler por habitaciones que te da más flexibilidad, y tranquilidad, ahorrándote la tarea de buscar y comparar interminables pisos diferentes. Además, te brinda la oportunidad de comenzar una amistad con compañeros; y reduce los gastos de vivienda, al compartir todos los gastos de electricidad, agua, gas e Internet.

Esta fue la base de nuestra empresa, que más tarde se ha ido ampliando con el alquiler de apartamentos y pisos, tanto por periodos largos como cortos; así como con la oferta de alojamientos con familias.

Pero en Roommates Sevilla también ofrecemos información sobre la ciudad, los transportes, etc.; cursos de español, de flamenco; eventos de todo tipo; y actividades de ocio, deportivas, culturales…

No somos solo alojamiento, ¡somos mucho más!

¿Qué ofrecemos?

Pisos amueblados

Totalmente equipados, todos con WiFi y lavadora. Te ofrecemos ropa de cama, y la opción de pedir sábanas y toallas.

Servicio de mantenimiento

Tenemos servicio de limpieza y mantenimiento.

Servicio Transfer

Te ofrecemos la opción de recogerte y llevarte al aeropuerto.

Servicio de ayuda en emergencias

Tenemos un teléfono que, siguiendo nuestro procedimiento interno, está disponible sábados, domingos y vacaciones, por si ocurriera cualquier urgencia.

Contratos y llaves

Nuestros contratos son totalmente legales, con seguridad jurídica. Tenemos servicio de entrega de llaves.

Mucho más

Te damos información útil y te ayudamos en todo lo que podamos. Realizamos eventos, quedadas… Somos Mucho Más que solo alojamiento.