Universidades de Sevilla: Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas (https://institutodeidiomas.us.es/) es un centro universitario de enseñanza de idiomas modernos, al que pueden acudir tanto alumnos como cualquier tipo de personas. El Instituto oferta becas para cursos en otros países, certifica idiomas válidos para obtener los títulos universitarios, te permite sacarte niveles de diferentes idiomas (alemán, árabe, chino, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso) a precios muy asequibles, tiene horarios muy amplios, hay todos los niveles (desde el A1 hasta el C1)…

Hay varios tipos de cursos (https://institutodeidiomas.us.es/cursos/tipos-de-cursos):

  • Anuales: con duración septiembre-mayo. Se compone de dos clases semanales de hora y media cada una (tres horas en total a la semana). Todos los idiomas.
  • Compactos: con duración septiembre-mayo. Se compone de una única clase semanal, de tres horas de duración. Idiomas: alemán, francés e italiano.
  • Intensivos cuatrimestrales: Septiembre-enero / febrero-mayo. Se compone de dos clases semanales de tres horas cada una (seis horas en total a la semana). Idiomas: alemán, inglés, francés e italiano.
  • Otros cursos: iniciación al inglés, francés para egresados…
  • Cursos cuatrimestrales de español para extranjeros, ¡¡¡gratuitos!!! Septiembre-enero / febrero-junio. Se compone de dos clases semanales de hora y media cada una (tres horas en total a la semana). Se puede aprender español en cuatro niveles: A2, B1, B2 y C1.

La sede del Instituto de Idiomas se encuentra en la Avenida Reina Mercedes. Puedes contactarles en el teléfono (+34) 954 551 208; o en el e-mail idiomas@us.es

El horario de apertura lectivo es de 7:30 a 21:30 horas; y el no lectivo es de 9 a 14 horas. Por otra parte, el horario de atención al público es, normalmente, de 10 a 13 horas, y de 16 a 18 horas. Sin embargo, el horario puede cambiar en fechas especiales, y en cualquier caso es necesario pedir cita previa. Ambas cosas puedes mirarlas aquí: https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/horario-de-atencion

 

0 comentarios

¡Deja un comentario!

Tu dirección de Email no será publicada.